Usuarios de Twitter estallaron al constituyente Ricardo Sánchez por haber justificado que haya venezolanos que comen da la basura, porque según él, esto también ocurre en ciudades como Nueva York y París.
Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Sánchez también indicó que la apertura de un canal humanitario es un tema de “humillación”.
«Humillación es que los venezolanos deban comer de la basura, que no puedan pagar medicinas, que sean transportados en perreras. Este tipejo tiene mal definido el concepto de humillación. Miserable», sentenció un usuario.
Por su parte, el gerente de El Nuevo País, Sergio Contreras, quien se encuentra en el exilio, expresó: «De mi generación he visto hombres con conductas indeseables, pero pocos tan degenerados como Ricardo Sánchez, quien es capaz de justificar que los venezolanos coman de la basura (…) Vergüenza de individuo quien vive en la prostitución política como oficio».
«Que triste que pienses así, Ricardo Sánchez, no te ha tocado (…) Perdí una hermana y otra está muy mal por falta de medicamentos y los que comen de la basura no ganan para comer dignamente», replicó otra usuaria.