La diputada Olivia Lozano emitió una carta para «aclararle» algunos puntos a María Corina Machado, luego de que asegurara que los únicos dirigentes de la Asamblea Nacional «de dignidad» son los que pertenecen a Vente Venezuela y a la Fracción 16 de julio.
Lozano cuestionó que Machado considerara que 13 parlamentarios son «el único reducto de dignidad en la Asamblea Nacional», cuando mantienen una postura sin un plan concreto. Mientras que la lucha de la Unidad es de dominio público. Sostuvo que es «excesivo, además de injusto».
Para argumentar sus palabras, hizo referencia a los casos de diputados como Gilber Caro, detenido de manera arbitraria y que sufre las peores barbaries en una cárcel.
Sostuvo que los diputados de la Unidad han sido golpeados, amenazados, perseguidos, se les ha quitado documentos como el pasaporte y siguen «de pie y dando la cara por Venezuela».
¿Es acaso esto digno o no lo suficiente para tu juicio?, le preguntó en la carta abierta.
Asimismo, recalcó que el fin común de todos estos partidos es único: cambiar el régimen que gobierna al país; y que no importa que las formas los distancien, porque Venezuela los necesita a todos paravencer.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias
Lea también:
¡SE DESAHOGÓ! Así fue como María Corina Machado les sacó la piedra a los diputados opositores