A Nicolás Maduro nadie en el mundo lo quiere. El repudio hacia el dictador rojito ha llegado hasta Asia, específicamente Corea del Sur, donde La Vinotinto Sub 20 debutó en el mundial de la categoría la madrugada de este sábado (hora venezolana).
Vaya sorpresita que debió llevarse Nico si (como muchos venezolanos) se trasnochó para ver a nuestros chamos de la selección nacional.
Resulta que transcurría el primer tiempo del partido entre Venezuela y Alemania cuando la transmisión de televisión internacional enfocó a unos fanáticos venezolanos que tenían una pancarta bastante explícita: «Maduro, asesino, mamaguevo, bruja», se pudo leer en los casi cinco segundos que duró la imagen en pantalla. Ese es el «cariño» que le tienen al presidente venezolano fuera de nuestras fronteras.
Apartando el hecho, que fue replicado por todas las redes sociales, La Vinotinto nos regaló una alegría al vencer con argumentos a Alemania, en lo que se convirtió en su segundo debut victorioso en un mundial Sub 20 y los primeros tres puntos de esta edición en Corea del Sur.