El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro prometió este domingo 22 de septiembre elevar la voz, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por los venezolanos oprimidos por el régimen de Nicolás Maduro.
Además, a través de su cuenta en Twitter, agradeció la decisión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de designarlo como comisionado presidencial ante la ONU.
“Asumimos esta tarea no solo en representación del gobierno (E), sino también en nombre de todos los que hoy no pueden alzar su voz: de los migrantes, de los presos políticos, de quienes han perdido su vida luchando y de cada venezolano que hoy sufre a causa de la dictadura”, expresó por medio de dicha red social.
Pizarro será el encargado de presidir la comisión enviada por el gobierno de Guaidó, a la Asamblea General de la ONU, donde se tratarán temas de interés para la región, como la crisis que atraviesa Venezuela.
“La delegación enviada a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores Julio Borges; y participarán también el embajador ante los EEUU Carlos Vecchio y el Comisionado para la Ayuda Humanitaria Miguel Pizarro, así como diputados y víctimas”, precisó Guaidó.