El senador del estado de la Florida en Estados Unidos, Rick Scott, anunció este martes 29 de octubre que contará al mundo el drama que viven los venezolanos por culpa del régimen de Nicolás Maduro, tras sostener un encuentro con el embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, y el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges.
«Hoy me reuní con Carlos Vecchio y Julio Borges. Compartí que debemos hacer más para contar las historias del genocidio de Nicolás Maduro. Llamo a todos los venezolanos.¡Envíame tu historia! Seré tu voz. Necesitamos que el mundo escuche lo que Maduro le hace a Venezuela. SOS Venezuela», escribió en su cuenta de Twitter.
La delegación encabezada por Borges, sostendrá encuentros con representantes de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos.
El objetivo de esta gira es profundizar las sanciones y acciones contra familiares y testaferros de la cúpula militar y civil que en la actualidad sostiene al régimen chavista.