Extraoficialmente se conoció que los traslados de los cadáveres hacia la morgue de Bello Monte se harán en un camión tipo 350, esto porque presuntamente las furgonetas se encuentras estacionadas debido a la falta de repuestos.
Así lo informó el portal web Caraota Digital, donde se reseña que el primer cuerpo sin vida a bordo del nuevo vehículo de Senamef fue el de un joven que fue asesinado en horas de la mañana de este lunes dentro de su propia vivienda ubicada en el barrio Bicentenario del kilómetro 7 de El Junquito, en Caracas.
La víctima fue identificada como Héctor José Araque, de 30 años, a quien presuntos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sorprendieron en su vivienda mientras dormía. Lo mataron y sacaron del inmueble envuelto en sus propias sábanas, relató la madre del infortunado, quien prefirió mantenerse en anonimato.
La mujer detalló que su vivienda queda junto a la de su hijo, al escuchar el conflicto salió para intentar mediar con los supuestos funcionarios, pero denunció que los encerraron mientras cometían el crimen.
Los sujetos le habrían indicado que fueron a buscarlo porque tenía una denuncia en su contra.
Sobre Araque se conoció que estuvo privado de libertad cuando fue menor de edad por un caso de homicidio. Sin embargo, tras cumplir su pena, recibió la libertad plena.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: