El comediante venezolano Breinet Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, fue criticado en redes sociales después de asegurar en el podcast “El Grupo de atrás” que disfrutaba burlarse de las personas con discapacidad.
“Esto es una confesión que pueda sonar terrible, pero yo amo y disfruto demasiado reírme y burlarme de la gente con discapacidad. Perdón, yo no puedo ver a un mocho, yo no puedo ver a alguien torcido”, expresó.
En ese sentido, recordó que en una oportunidad fue a un restaurante y había una mujer que le llamaban “Bent Chassis”. “Era una señora con una deformidad en la columna (…) Si tú le disparas, no le das”, comentó en tono de burla.
Ante la controversia que causaron sus declaraciones, Zambrano publicó en su cuenta en la red social Instagram un video en el que pide disculpas por ofender con su “humor” a las personas con discapacidad.
“Hoy pido disculpas porque lo que quise decir lo dije muy mal , use las palabras incorrectas, dije una frase que no debí haber dicho”, indicó la Titi.
Además, dijo que se encuentra “profundamente arrepentido”. “Entonces, también solo vieron el fragmento que cortaron para hacer viral y desde esa óptica todo se ve aún peor”, justificó.