El pasado jueves 26 de enero, un grupo de colectivos afectos al régimen impidieron la presentación que realizaba en el sector de San Agustín del Sur ubicado en la ciudad de Caracas el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho».
El artista tenía previsto hacer una presentación gratuita en la cancha del Guaguancó de Colores, pero tuvo que retirarse tras las amenazas que recibió por parte del grupo colectivo.
Habitantes del sector mostraron su apoyo para que Nacho llevará a cabo su presentación el el popular sector de la ciudad, pero los oficialistas lo exhortaron a irse, reclamando que debería ser más «comprometido» con Venezuela, además le indicaron que el lugar donde él iba hacer su mini concierto fue recuperado por la administración de Maduro.
Horas más tarde se pudo conocer que Nacho y su equipo de trabajo decidió movilizarse hacia la plaza Altamira en el municipio Chacao luego del incidente ocurrido en San Agustín del Sur, desde donde ofreció algunas canciones que fueron transmitidas por esa Alcaldía.