En las últimas de cambio, el jefe de los clap, Freddy Bernal, se había querido hacer pasar como muy pacífico, pero este jueves reaccionó airado a la multitudinaria manifestación de venezolanos en contra del régimen y amenazó a los civiles que adversan al Gobierno.
Durante la poco nutrida concentración del oficialismo, Bernal lanzó sus consideraciones y dijo que aunque no eran un pueblo «violento», defenderían su derecho a la vida y «a las ideas en las cuales creemos».
«No vaya a creer la OEA que le tememos a ninguna carta, ni al imperio (…) pero si llegara el momento de que cada hombre y mujer de este país tenga que tomar un kalashnikov para defender a la patria de Bolívar, estoy seguro de que estaríamos dispuestos, no se equivoquen con nosotros (..) podemos transformar esta alegría en rabia libertadora, los mandamos pal carajo y ponemos orden en esta país”, advirtió.
También, se unió a la fila de dirigentes chavistas que alertó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles: «no venga a usted a llorar si termina en un calabozo junto a su amigo Leopoldo López”.
Redacción Maduradas.
Otras noticias de interés:
¿AMENAZANDO? Diosdado Cabello: El día que los colectivos salgan, van a pega’ una carrera