El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se pronunció este martes por la muerte del concejal de Fernando Albán, desde las instalaciones de la Asamblea Nacional.
Capriles aseguró que la vida del dirigente opositor era responsabilidad del gobierno, debido a que estaba detenido en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El líder de la oposición envió en certero mensaje a los venezolanos, para que no caigan en provocaciones y odio.
«Uno trata que en este país no se pierda la racionalidad y mi posición es que Venezuela rescate su racionalidad. Todos hemos tenido momentos altos y bajos, pero lo peor que puede pasarle a nuestro país, más allá de la tragedia que estamos viviendo, es que el odio sea lo que reine en este país».
Henrique Capriles insistió en la búsqueda de la reconciliación y exigió que se realice una investigación transparente para que haya justicia.
«Si hay un arma de destrucción masiva es el odio. Nosotros como servidores queremos que en este país haya justicia y que se pueda hacer una investigación transparente. El país necesita que la muerte de Fernando Albán no pase como si nada», expresó.