Nicolás Maduro insistió este jueves 3 de noviembre en decir que si la «oposición» gana las elecciones parlamentarias del próximo domingo, renunciará a Miraflores y se irá a manejar Metrobús.
«Yo acepté un reto, de líderes opositores, si ustedes salen a votar y la oposición tiene un voto más, yo me voy de Miraflores, entrego la presidencia«, expresó el líder del régimen en una entrevista conjunta a Venevisión, Globovisión y Televen la noche de este jueves.
Instó, en un llamado desesperado, a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto, pues, según dijo, es la única manera de cambiar un gobierno.
«Nosotros hemos llegado aquí por voto y por el voto es que nos iremos. Si gana la oposición me voy, asumiría Delcy Rodríguez la presidencia por 30 días (…) Yo calarme 5 años más otra AN oposicionista, me iría de aquí, a manejar Metrobús«, agregó.
Habló sobre la abstención de los ciudadanos y aseguró que es algo inútil porque, dijo, con el sufragio hay posibilidad de votar por la personas que se desee para un cargo público.
“El 6 de diciembre elegirán y estoy seguro de que será una decisión positiva para el país, para la reconstrucción económica que hay que asumir», finalizó.
Redacción Maduradas
Lea también: