El exalcalde de Caracas actualmente en el exilio Antonio Ledezma señaló este domingo 7 de marzo que la «única vacuna» para la crisis generalizada que atraviesa Venezuela es el «cese de la usurpación» del régimen de NicolásMaduro, quien ya fue inoculado con la primera dosis de la Sputnik V.
«Maduro debe tener en cuenta que las vacunas contra la COVID-19, no curan el odio, ni la crueldad, ni reparan los asesinatos cometidos, ni recuperarán el dinero robado a la Nación. La única vacuna para eso es el cese de la usurpación», enfatizó a través de su cuenta en Twitter.
«Me dolió, primera dosis. Estoy vacunado. Vamos con el favor de Dios y la ciencia rusa», fue el comentario de Maduro tras ser vacunado con el fármaco ruso, una acción que lo ha puesto en el centro de la polémica, ya que se le ha criticado fuertemente que él tuviera acceso al medicamento por delante de personas vulnerables.
De acuerdo a la información proporcionada por la vicepresidente del chavismo, Delcy Rodríguez, el pasado fin de semana aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía un nuevo envío desde Moscú con otras 100.000 Sputnik-V.
«En nombre del presidente Nicolás Maduro, nuestro agradecimiento al presidente, Vladimir Putin, y al pueblo ruso por su cooperación con Venezuela. Hoy recibimos la segunda carga con 100.000 dosis de la Sputnik-V para seguir inmunizando a más venezolanos. ¡Viva la hermandad entre los pueblos!», escribió la funcionaria chavista.