El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, descartó la posibilidad de retomar los procesos de negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro en Noruega.
Durante una asamblea de ciudadanos realizada este lunes en El Paraíso, Caracas, Guaidó señaló: «Venezuela no está para hablar paja, Venezuela quiere soluciones y allí está la propuesta presentada. No estamos para perder tiempo».
Del mismo modo, el también jefe del Parlamento recordó que el proceso en Noruega se detuvo porque fueron los representantes del régimen quienes se retiraron al recibir una propuesta clara.
«Todo lo que quiera hablar, que lo hable con quien ellos quieran. Es momento de soluciones: junta de gobierno, elecciones presidenciales libres, fin al aislamiento que tiene Venezuela producto de la corrupción y la violación de los derechos humanos», señaló.
Las declaraciones de Guaidó surgieron a propósito de lo señalado por Maduro cuando destacó que estaba dispuesto a continuar con los mecanismos de diálogo.
“Si Noruega se mueve para convocarnos a reiniciar la exploración de diálogo con el otro sector de la oposición, nosotros iríamos inmediatamente”, afirmó Maduro.
Redacción Maduradas con información de Alberto News.
Lea también: