El célebre cirujano plástico Dobreikin Evgeny Alekseevich creó “implantes mamarios patrióticos” para que las mujeres de Rusia puedan “mantener la bandera nacional cerca de sus corazones”.
“Hemos desarrollado una línea de implantes experimentales para aquellos que quieren llevar estos símbolos junto a sus corazones y estar orgullosos de su patria”, dijo.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el cirujano ruso compartió un video en el que se puede apreciar la bandera de esa nación en unos implantes, mientras en otros tienen el diseño de camuflaje, en aparente referencia a la invasión del Kremlin a Ucrania.
“Si recopilamos una cantidad suficiente de respuestas, nuestra tecnología se puede implementar a gran escala en Rusia y, más adelante, en todo el mundo”, señaló.
En el clip, que cuenta con casi 140.000 reproducciones, el cirujano considera que en el mundo “está tratando de ‘cancelarnos’, pero la cultura rusa no se puede cancelar, porque nosotros, los rusos, somos artistas e inventores, todos los conocedores de la belleza del mundo seguirán nuestro camino”.
“Los verdaderos patriotas podrán elegir el modelo que esté más cerca de sus corazones, literal y figurativamente. (…) Una solución elegante para aquellos que aman su patria y quieren algo más que una pegatina en un coche o un tatuaje en el hombro”, añadió.
En el video también aparece una joven que asegura que ya se ha aumentado los senos con los implantes de la bandera rusa.
“‘Rosgrud’ me hará sentir como una patriota, incluso si no tengo ropa puesta”, dijo.