El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados Autoservicios y Afines, (Ansa), Luis Rodríguez, durante la noche de este martes, precisó que todos los supermercados tienen una política de no tomar fotos. Esto lo expresó a propósito de la matriz que se ha creado con relación a la toma de fotos en los supermercados con anaqueles vacíos.
“No se trata de que si los anaqueles están vacíos o estén llenos…cada quien tiene su manera de manejar sus anaqueles, como acomodarlos, como presentarlos y siempre se ha evitado tomar fotos para que la competencia no se copie”, resaltó luego de una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores.
Lea también:
¡CINISMO! Vicepresidente de soberanía alimentaria: “Escasez en Venezuela es normal para la fecha”
Rodríguez aseguró que “es muy normal” que a principios de año, los anaqueles no solo de los supermercados en Venezuela sino también en otros países del mundo, estén vacíos, ya que los distintos proveedores tienden a cerrar las tiendas, para reactivar nuevamente las actividades a mediados de enero.
En este sentido, Rodríguez señaló que “a lo largo de os próximos diez o doce días cuando comiencen a reintegrarse todos nuestros proveedores, comenzaran poco a poco a aparecer los productos”.
“Si consiguen góndolas que estén vacías, no es por nada en especial, es por la época del año…”, sentenció.