Durante su visita por China, Maduro no perdió tiempo para ampliar su álbum fiar en el que quedó evidenciado el derroche de recursos en dicho viaje. En las imágenes divulgadas EN EXCLUSIVA a través del Twitter de la cuenta @VVperiodistas se observan desde sus hermanas, hasta sus sobrinos y novias de los integrantes de su familia disfrutando de un viaje que se suponía de carácter «presidencial» y en plena crisis económica en el país.
El usuario en Twitter @cachinolito, de clara tendencia oficialista, se mostró molesto ante las imágenes de la familia de Maduro disfrutando de lo que se suponía un viaje presidencial. En su cuenta exigió a Diosdado Cabello aclarar si se trataban de imágenes en Mérida o Moscú. Sentenció «Mientras este derroche ocurre, yo no encuentro ni acetaminofén para estos put*s dolores en las articulaciones».
Recordemos que la gira presidencial tuvo un costo de aproximadamente un millón trescientos mil dólares que bien podrían servir de algo para calmar la terrible escasez de alimentos en el país.
El pueblo en las colas… y los verdaderos «hijos de papi» en la Muralla China. ¡Juzgue usted!
https://twitter.com/VVperiodistas/status/553616123682631681