El presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, confirmó este martes en horas de la tarde que no había ningún artefacto explosivo en la sede del Palacio Federal Legislativo, lo cual fue el pretexto que esgrimieron los organismos de seguridad del Estado para bloquear el el acceso a las instalaciones e impedir la sesión de la Asamblea Nacional legítima.
Durante el debate del allanamiento de la inmunidad parlamentaria a otro grupo de diputados, Cabello justificó la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ante lo que calificó como un «llamado de emergencia».
«Afortunadamente no había ningún artefacto explosivo”, declaró Cabello al inicio de la sesión de la ANC.
Los parlamentarios se vieron obligados a posponer para el miércoles la sesión en la que discutirán la arremetida del régimen de Nicolás Maduro en contra del Poder Legislativo tras el levantamiento militar del pasado 30 de abril.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡ÚLTIMA HORA! TSJ ilegítimo pide a la ANC evaluar retiro de inmunidad a diputados Pizarro, Paparoni, Casella y Winston Flores