El hombre que asesinó a su excuñada adolescente en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue ultimado por las autoridades.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios de este organismo se desplegaron para ubicar al homicida de Daivymar Valentina Zárraga Maza, de 14 años, quien fue asesinada por la expareja de su hermana en el sector Chuparin, del municipio Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz el pasado 28 de junio.
Las investigaciones determinaron que José David Márquez, de 21 años, ingresó a la casa de la familia de su exnovia de forma violenta y con un arma blanca atacó a su expareja a quien le causó una herida en el brazo; luego, se metió a la habitación donde estaban Daivymar y su madre, intentó atacar a la progenitora, pero la adolescente intervino y resultó con una herida mortal en el cuello.
El presunto homicida fue ubicado en el sector Brisas del Morro, municipio Simón Bolívar de Barcelona, donde enfrentó a la comisión policial con un arma de fuego y, en medio del intercambio de disparos, resultó herido. Fue llevado a un centro de salud donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció.