Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una madre junto con su hija por supuestamente sustraer al menos 6.000 dólares de una empresa naviera en el estado Falcón.
De acuerdo con fuentes policiales, ambas mujeres trabajaban en dicha empresa, de la cual se habría sustraído de sus cuentas bancarias la cantidad de 230 mil bolívares o el equivalente a la mencionada cifra en moneda extranjera.
«N.E.D.Y. (33), quién valiéndose del cargo que desempeñaba como administradora de la empresa y aprovechando que poseía las claves de las cuentas bancarias de la agencia naviera, logró transferir el dinero a su cuenta personal, simulando que desconocidos habían realizado dichas transacciones», precisó el Cicpc a través de su cuenta en Instagram.
Luego, esta misma persona, según las averiguaciones, realizó varias transferencias a distintas cuentas bancarias, entre ellas a la de su progenitora, N.M.R.D. (66).
En consecuencia, ambas fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público (MP) de la mencionada entidad.
Fueron detenidas en la urbanización Jorge Hernández, sector Banco Obrero, parroquia y municipio Carirubana, en Punto Fijo, donde se recuperó un celular, marca Iphone, modelo XS, un equipo telefónico, marca Redmi, modelo Note 8 y un CPU, marca DELL.
Redacción Maduradas con información del Cicpc
Temas relacionados:
Cicpc investiga desaparición de periodista tachirense que viajó al estado Mérida
Cicpc detuvo a sujeto en Petare señalado de prostituir a más de 70 mujeres y adolescentes
Cicpc detuvo a mujer que se hacía pasar por médico en Hospital Periférico de Coche