Con el hashtag #LaNavidadNosConecta, la compañía estatal Cantv una vez más se fue por los senderos del cinismo para adelantar las navidades en el país, a pesar de que Venezuela es uno de los países con la conexión a internet más lenta de la región.
Hecho que, como era de esperarse, causó las críticas de cientos de usuarios que constantemente tienen fallas con la conexión a internet y otros problemas de conexión o para comunicarse.
«Llega la Navidad, época de celebrar en familia, de compartir entre amigos, espacio propicio para agradecer y para alimentar el amor y la esperanza. En Cantv seguimos apostando por la unión y el reencuentro de los venezolanos», dijo la empresa en Twitter.
Una ciudadana le recordó a la directiva de Cantv que la localidad de Maripérez, en Caracas, no tiene internet, situación que dificulta la comunicación con sus familiares.
«Llegó una navidad más que estoy separada de mi familia por culpa de los nefastos que están en el poder y ahora gracias a la ineficiencia de Cantv también me quitan el único medio para estar en contacto con ellos», agregó.
Otra usuaria dijo que en la ciudad de Carúpano, en la ciudad de Carúpano, tienen señal de la operadora Movilnet.
«Llegó la Navidad, pero no ha llegado la señal de Movilnet en Carúpano. Ni siquiera responden a las preocupaciones de los usuarios. Más de un mes sin la cobertura», criticó una usuaria.
«Sobretodo con lo inoperantes que son ustedes. Sin internet mas de un año. Y la linea de la casa con un ruido infernal por mas de un año. Debe ser que es el tono de los nuevos villancicos. Ustedes se burlan de los usuarios», fustigó otro.