Este jueves 25 de abril, la dirigente política opositora María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, visitó el estado Portuguesa, como parte de su campaña para promover la participación en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Precisamente, durante un evento en Guanarito, Machado conversó con varios ciudadanos que expresaron su apoyo a cualquier iniciativa emprendida por la dirigente.
Entre estos, se encontraba Víctor, un hombre que afirmó haber sido afín al régimen chavista, pero que, por la crisis y porque su hija migró del país, ya no se siente conectada con esta ideología.
«Yo era chavista y me cansé. Estoy indignado por todos los venezolanos, hijos de esta patria, que se han ido a los Estados Unidos, y mi hija es una de ellas», manifestó el hombre, que se encontraba entre la multitud presente en el evento.
Además, expresó su deseo de que los migrantes vuelvan a Venezuela: «Eso lo dice toda Venezuela: Lo que usted dijera, por ahí nos íbamos y por ahí vamos a ganar (…) Contigo y con Edmundo«.