El pasado lunes 30 de octubre, en horas de la noche, la aclamada cantante Céline Dion fue vista, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), en la que sería su primera aparición pública, tras tres años y medio.
En un video, difundido por redes sociales, se puede ver a Dion disfrutando de un partido de hockey, entre los Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights, mientras continúa su lucha contra el síndrome de la persona rígida.
Así mismo, se pudo ver que la artista de 55 años fue acompañada al encuentro deportivo por sus hijos René-Charles, de 22 años; y los gemelos Nelson y Eddy, de 13.
Además, destacó el buen humor de la artista, al punto de haber interactuado con algunos jugadores.
«Solo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer», aconsejó la mujer, a los jugadores del equipo que representó a su natal Canadá.
Dion también conversó con Martin St. Louis, entrenador del equipo, quien le agradeció el apoyo y aseguró que, cuando ella le cantó al Papa, él estaba en e público y solo contaba con 14 años de edad.
Celine también posó junto a Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicaciones de Hockey de Montreal, quien no tardó en publicar en sus redes las fotografías que logró tomarse con una de las artistas más respetadas de Canadá.
El síndrome de persona rígida, el cual padece Dion, afecta el sistema nervioso central. Los signos clínicos relevantes son la rigidez, los espasmos musculares y sensibilidad incrementada a los estímulos externos, que inducen las contracciones musculares.