Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, anunció el viernes 16 de abril la reactivación de la fuente de Plaza Venezuela, en Caracas, como parte de la política de recuperación de los espacios públicos de la ciudad capital, que supuestamente está ejecutando el chavismo.
«¡El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en marcha! En unidad perfecta con el Gobierno del Distrito Capital, Pdvsa La Estancia, nuestros diputados y diputadas, reactivamos la fuente de Plaza Venezuela, con su colorido y alegría ¡Estamos cumpliendo, mi comandante Nicolás Maduro!», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
La noticia fue el centro de la polémica entre los usuarios venezolanos de las redes sociales, al considerar que el país tiene problemas de mayores dimensiones.
Las palabras de Meléndez desataron las críticas de los venezolanos. «¡Qué ridículos!», escribió uno de los internautas. Mientras que otro comentó: «Tronco de obra, no les da vergüenza cacarear tanto por tan poca cosa».
«Basta de adornos y pantallas que no solucionan la raíz y son efímeros», agregó otro de los usuarios.