El empresario Alejandro Ramírez Saavedra compartió este martes 9 de marzo un video de un vehículo Ferrari estacionado en una calle del estado Barinas.
El clip causó furor entre usuarios en la red social Twitter, quienes cuestionaron que en Venezuela se encuentren vehículos de ese tipo, pero las vías públicas del país estén en mal estado.
“Ferraris y con todas las calles rotas, santamarías cerradas, todo sucio…… qué ironía la de los nuevos ricos”, dijo @aaardila2002.
“Eso fue un maestro o un funcionario público o un profesor universitario que podemos pagar un carrito de esos con nuestros salarios 1.4$ mensual. Algunos siguen feliz con maduro en el poder, mientras más corrupción mejor por ciertas personas”, expresó @omrc30.
“Esos son los carros que dicen que se están robando desde Miami y caen aquí. De hecho la camioneta de atrás es parecida a la de la denuncia”, señaló @jhonat06.
“Y como hacen si casi no hay carreteras, son más los hoyos, policías acostados… esos son vehículos para buenas pistas. Bueno, el descaro no tiene moral”, indicó @JoRodz24.
“Y sin placas”, resaltó @aqmar64.
“Ferrari vs asfalto e infraestructura. Pobreza”, manifestó @espin_j.