“Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”, fue la denuncia de un trabajador contra la afamada abogada Ana María Polo, la presentadora del programa «Caso Cerrado» que se transmite por la cadena Telemundo.
De acuerdo a las versiones de los trabajadores, todo se vino abajo cuando se rompió una supuesta relación amorosa entre la Dra Polo y Marlene Kay, quien fungía como productora del show.
A partir de ese momento, Ana María Polo y Marlene buscaron conformar cada una un equipo de trabajo para buscar el éxito de forma separada. Sin embargo, quienes decidieron quedarse con Polo confesaron que no la han pasado nada bien.
“La tensión era tan grande que parecía estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro encarnado en la Doctora Polo”, dijo el doctor Misael a través de un video publicado You Tube.
“A las 2 semanas (luego de una discusión) me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que estuvo 14 años en un programa, que pasó 3 fines de años con ella y que estuve tan ligado a su vida personal y familiar, me hubieran despedido con un texto”, relató.
Afirmó que Polo les tenía supuestamente prohibido a sus empleados comunicarse con Marlene, por celos a que se fueran a trabajar con ella.
Redacción Maduradas
También puede leer: