Luego de que se cumplieran 193 días de la desaparición del joven de 19 años de edad Dorhean Gainza Rondón, las autoridades policiales venezolanas comenzaron una «nueva» etapa de averiguaciones: investigar en el entorno cercano del joven.
De acuerdo con el portal Todos Ahora, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no tienen indicios del paradero del joven.
Han pasado 193 días desde la desaparición del joven de 19 años Dorhean Gainza Rondón, y hasta el momento las autoridades no tienen ningún indicio de su paradero.
Sin embargo, se pudo saber que funcionarios de la División de Víctimas Especiales de la policía científica realizaron varios recorridos por los predios de la residencia de la víctima, la cual se ubica en la parroquia San Bernardino de Caracas. Los detectives habrían recorrido los alrededores del Museo Anauco y sectores de abundante vegetación que colindan con el barrio Los Erasos.
Pero destacan que, en el recorrido, no se han obtenido evidencias que den luces sobre el paradero de Gainza Rondón, que ya suma seis meses y medio desaparecido.
La última información que dieron sus familiares sobre el paradero del muchacho es que estaba extraviado en las cercanías del Parque del Este, en el municipio Chacao. Ese hecho se registró en la tarde del 16 de octubre, la última vez que supieron de él.