Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores al aparecer en una presentación usando unos zapatos crocs con tacón de Balenciaga.
La artista subió al escenario en Madrid, España, para acompañar a su esposo, Camilo, en la presentación que hacía en esa ciudad como parte de su gira «De adentro pa’ afuera tour».
Sin embargo, un detalle en el atuendo de Evaluna captó la atención de los presentes, se trató de su particular calzado: un par de crocs con tacón de la marca española Balenciaga en color verde.
Por este detalle de su vestimenta la hija de Ricardo Montaner fue duramente criticada no solo por el aspecto, sino también por el costo, pues este par de zapatos tiene un precio de 500 euros.
«Horribles»; «Y yo que vi esos zapatos y pensé: ‘¿quién tendrá tan mal gusto como para ponerse esos zapatos tan horribles?’ y zas, aparece Evaluna demostrándome una vez más que ‘al que feo ama bonito le parece‘»; «Qué mal gusto»; «Carolina Herrera se podría infartar si la llega a ver», señalaron algunos.
Aunque también hubo quienes la defendieron, como un usuario de las redes sociales que comentó «¿pero cuál es el problema? ¿En qué afecta la manera de vestir de alguien? Son buenos seres humanos, no le hacen daño a nadie, no se meten con nadie. Habiendo tantas cosas buenas en ellos, solo miran qué les da la gana de ponerse. Más amor».