Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, informó la tarde de este miércoles 10 de agosto que están atendiendo a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento de quebradas y el río Guaire tras las lluvias registradas en las últimas horas en Distrito Capital.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), la mandataria local electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) precisó que las autoridades se encuentran desplegadas en varias zonas de la capital afectadas por las fuertes precipitaciones presentadas desde las 6:30 de la mañana de este miércoles.
“Las corporaciones del gobierno Caracas y la Corporación de la Alcaldía de Caracas hemos estado en la quebrada Carabaño, que es una de las más afectadas”, indicó.
Asimismo, Meléndez resaltó que hace unos días habían desalojado a 45 familias que residían cerca de esa quebrada.
“Esa quebrada colapsó el día de hoy, fue gracias a Dios que ya habíamos sacado a las familias y la tenemos en refugios en estos momentos. Ya tenemos el proyecto del estudio de suelo, de cuál es la solución en esa quebrada”, añadió.