Carlos Prosperi, exmilitante del partido Acción Democrática (AD) señaló en el Palacio de Miraflores, en Caracas, que hay una “recuperación económica” en Venezuela.
«No lo digo yo solamente, lo dice también el Fondo Monetario Internacional (FMI). El que no quiera reconocerlo no vive en este país», dijo Prosperi durante una reunión que sostuvo con Maduro, en la que también estuvieron presentes varios alcaldes y dirigentes que se declararon como «oposición independiente» en las últimas semanas.
Entre ellos estuvieron los alcaldes del municipio Obispos, del estado Barinas, Adrián Azuaje; el de La Tendida (Táchira), Eduardo Negrette; el de Píritu (Anzoátegui), Jesús Méndez; el de Tinaco (Cojedes), Juan Carlos Zamora; la de San Juan de los Morros, Sulme Ávila; el de El Socorro (Guárico), Luis Pinto y el exjefe de campaña de la Juventud Carabobo en las Regionales Del 2017, Daniel Coronel.
«Claro que voy a votar, y una de las cosas buenas que voy a hacer es que antes votaba arriba y a la izquierda por la tarjeta de AD y ahora voy a votar arriba y a la izquierda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Soy una persona que cree en la izquierda», dijo.