Ignorando por completo la grave crisis sin precedentes en la que está sumido el país, la «primera combatiente», Cilia Flores, envió el 21 de diciembre un mensaje «de paz» y «alegría» a los venezolanos.
«Disfrutemos en unión esperando la llegada del espíritu de la navidad, a quien le pedimos para nuestro pueblo y para el mundo: paz, amor, armonía y alegría«, escribió Flores en su cuenta de Twitter.
El mensaje fue retuiteado por su esposo, el presidente Nicolás Maduro, quien también fingiendo demencia e ignorando olímpicamente la ruina en la que se ha convertido el país añadió:
«Cilita, compartimos los deseos de paz, armonía y amor. Espero que el espíritu de la navidad llene de felicidad a todos los hogares de nuestra amada Venezuela».
Como era de esperarse, los usuarios en Twitter los estallaron. A Flores la llamaron «hipócrita», «descarada» y hasta «becerra».
Un tuitero añadió: «Entre la cosas que pediré al espíritu de la navidad es que para el próximo año ya ustedes no estén gobernando a Venezuela y se encuentren con sus sobrinos en EEUU«.