El actor venezolano Fernando Carrillo se encuentra en Venezuela y desde su llegada ha hecho publicaciones en su cuenta de Instagram en las que asegura que «es posible invertir» en Venezuela y que actualmente «hay oportunidades» que los ciudadanos pueden aprovechar para crecer económicamente.
Definitivamente hoy mi amada Venezuela es un país de oportunidades para las personas trabajadoras y emprendedoras. El que no quiera crecer y triunfar hoy en Venezuela es por flojera y por falta de ingenio e imaginación. O por pensar que el gobierno te va a arreglar la vida», afirmó Carrillo en una publicación en la que le hizo publicidad a una marca de hamburguesas.
Aseguró asimismo que quienes inviertan en Venezuela «va a ganar en grande» y hasta recomendó a los migrantes venezolanos generar ingresos en dólares en el exterior y llevarlos a su país para que compren terrenos, casas o monten un establecimiento comercial.
Recordó al youtuber mexicano Luisito Comunica, quien se compró una vivienda «barata» el año pasado en la costosa ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui.
«Los empresarios podemos trabajar. No soy el único. Hay muchísimos empresarios que sí creemos en Venezuela y las cosas han cambiado. No sé cómo sería antes, pero hoy el capital de los empresarios tiene garantías. Sino fuera así, también lo diría», manifestó.
Carrillo dijo también que «invertirá» en la empresa Cheez Burger para «llevar el talento venezolano» a todo el mundo.