Una vez más, el «flamante» ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se refirió a las redes sociales como un «instrumento de guerra» y que debe ser controlado por el Estado venezolano con el fin de evitar la desinformación y con ello justificó además que se desconozcan las buenas obras del gobierno de Nicolás Maduro.
En entrevista ofrecida al programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, aseguró que el Gobierno no logra comunicar bien las cosas buenas que hace “porque son demasiado frecuentes”.
Villegas, quien también es presidente de VTV, asumió responsabilidad total y plena por no comunicar debidamente «las bondades y proyectos de la revolución». “Yo asumo la responsabilidad plena y total de lo que hacemos y dejamos de hacer en el marco de la política comunicacional en Venezuela», dijo en la entrevista.
«No comunicamos bien las cosas numerosas y positivas que hacemos desde el Gobierno bolivariano», aseguró.
“¿Por qué?”, preguntó José Vicente Rangel.
“Porque son demasiado frecuentes», dijo Villegas y agregó: «Forman parte del paisaje pero ocurren cosas a un ritmo tan acelerado que una noticia tapa a la otra, no pasa como ocurria en el pasado, que una noticia duraba una semana. Aquí tenemos, no a diario, (sino a) cada hora o cada minuto una determinada accion que lamentablemente (…) viene a solapar a otra”, expresó.
Redacción Maduradas.