A pesar de la inflación y escasez que persisten en el país, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, aseguró que la economía está en “un nivel más estable”, en comparación con abril y mayo de este año.
“Hemos venido trabajando el tema de cómo superar el ataque a la economía. El compañero Freddy Bernal hizo un recuento de los niveles de desabastecimiento y conseguimos que en esos meses estábamos en niveles críticos”, aseguró el parlamentario.
Contrario a esto, y en la misma declaración, el diputado destacó que los esfuerzos deben estar dedicados a solventar la crisis económica, por lo que rechazó que se insista en el revocatorio.
Por otra parte, en la entrevista para Globovisión, Chávez también se manifestó en torno a las declaraciones de su par opositor José Manuel Olivares, sobre la escasez de medicinas. Al respecto resaltó que la situación es producto de “que cuatro grandes laboratorios médicos no trajeron la cantidad necesaria de medicinas y se embolsaron el dinero que pagó el gobierno”.
Con información de El Nacional
Lea también: