El ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, señaló que el diálogo entre el Gobierno y la oposición no está “ni frito ni congelado, los diálogos pasan por etapas y pueden haber momentos en que la gente se moleste, pero inevitablemente estamos condenados a relacionarnos”. Asimismo, dijo en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que se ha avanzado “mucho en el reconocimiento” y agregó que se ha trabajado para “aislar a los sectores alocados del terrorismo guarimbero”.
“Es importante esto que se ha iniciado y es una dinámica a la que tenemos que apostar. El Presidente ha dicho que no se va a levantar de la mesa y confiemos que prive la madurez de parte de los sectores, que no se dejen chantajear por el ala terrorista guarimbera”, indicó según el portal de Noticias24.
Espera que tanto el Gobierno como la oposición puedan encontrar espacios para avanzar en la construcción del país: “Si nos respetamos y reconocemos, tenemos grandes posibilidades”.
Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.