El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski insiste en que es necesario creer en un posible triunfo electoral y en un cambio de modelo político, aunque las condiciones no estén dadas en un proceso justo y transparente.
En un encuentro con periodistas para abordar preguntas sobre las elecciones presidenciales de 2023, el dirigente político se mostró convencido de que el régimen de Nicolás Maduro hizo trampa usando el sistema del Centro Nacional Electoral (CNE) en los comicios de 2013.
En ese sentido, consideró que la estrategia para superar las irregularidades es lograr una victoria contundente, que impida que incluso posibles “trampas” cambien el resultado. Por ello, exhortó a la población a obtener una victoria por “knockout”.
“Ganamos en 2013 y ahora vamos a ganar por knockout, como fue en 2015. Es la única manera, como ganamos en Barinas en el último proceso electoral. Es una pelea de boxeo y los jueces te van a cambiar las papeletas, por eso hay que ganar por knockout”, planteó Capriles Radonski.
Para leer más, ingrese aquí.