El desespero empieza a pasar factura entre los venezolanos, quienes no aguantan más vivir en la zozobra de estar sin luz en sus hogares. Por esa razón, salen a las calles a protestar y así manifestar su indignación.
Los vecinos del municipio El Hatillo, en la Gran Caracas, tomaron las calles de El Cigarral este martes para denunciar que tenían más de 20 horas sin servicio eléctrico en la zona.
«Desde el apagón del 7 de marzo, no pasaron ni 20 días y ya tenemos un segundo mega apagón. Seguramente vendrán más apagones porque han descuidado de la manera más indolente el sistema eléctrico», denunció uno de los vecinos.
Otra vecina del sector también invitó a todos los venezolanos a salir a protestar porque no pueden seguir viviendo una vida miserable: «Los ciudadanos tenemos que darnos cuenta de que tenemos que reclamar nuestros derechos».
Recordemos que un nuevo apagón nacional dejó a oscuras a más de 20 estados desde la tarde de este lunes. La culpa, según el régimen de Nicolás Maduro, es de un nuevo sabotaje de «La derecha» y «El Imperio» (Estados Unidos).