Un grupo de transportistas y motorizados protestaron en el terminal de La Bandera durante este 12 de mayo para condenar la crisis de gasolina que sufre el país.
Así lo informó el periodista Johan Álvarez quien agregó que los manifestantes también habrían denunciado presuntos actos de corrupción en las estaciones de servicio para adquirir el combustible.
Igualmente, destacó que se habría generado un enfrentamiento verbal entre los motorizados con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y presuntos colectivos que se encontraban en el sitio.
Además, reveló que un oficial de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) habría ordenado que surtieran combustible a 20 unidades de transporte de la ruta de Coche.
Por último, el efectivo habría afirmado que este 13 de mayo el resto de los conductores de la zona podrían adquirir gasolina.
“Según mañana surtirán a todos los transportistas de la zona”, reportó el comunicador en su cuenta de Twitter.
Vale acotar que en gran parte del territorio nacional los ciudadanos habrían reportado la escasez del combustible la cual se ha agraviado debido a las medidas de cuarentena impuestas por el régimen de Nicolás Maduro ante la pandemia.
@johanalvarezr