El fantasma de las negociaciones entre gobierno y oposición retorna. Este lunes, el general retirado Clíver Alcalá declaró a Caraota Digital que sí hay conversaciones e, incluso, supuestos puntos acordados entre ambos sectores.
Aseguró que hasta el momento en que se interrumpieron las conversaciones, se negociaban estos puntos: un nuevo Tribunal Supremo de Justicia; liberación de presos políticos a excepción de Leopoldo López -que iría a cumplir casa por cárcel y quedaría inhabilitado- aceptación de ayuda humanitaria, paso de las elecciones regionales a diciembre con las municipales.
«Se está negociando el futuro del país a través de triquiñuelas», denunció.
Respecto a las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral aseguró que eran previsibles y que recoger las firmas con esas condiciones es inútil.
«Hay que generar las presiones dentro de la Constitución para que el referéndum revocatorio se de en las condiciones de la Carta Magna».
También, culpó a la oposición de no hacer nada ante las constantes violaciones a la Constitución por parte del gobierno.
Más noticias:
¡ARTILLERÍA! La apuesta de la MUD: 20% nacional, revocatorio en 2016 y presión en las calles
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.