La animadora venezolana, Kerly Ruíz, quien no aguanta “dos pedidas” para cantarle sus verdades a quien pueda interesarle, esta semana fue protagonista de un nuevo escándalo, después de sostener una fuerte y extendida discusión con una “abuelita”, que pretendía darle lecciones de crianza a través de las redes sociales.
El “toma y dame” se originó tras una publicación de Kerly sobre su hija Gail, en Instagram, en donde comentó que a su bebé “le estaba afectando madrugar” por su ida al trabajo.
Aunque muchos se enfocaron en la dulzura que inspira la tierna niña, destacaron los comentarios de esta señora que calificó a Ruiz de “inmadura” y aseguró que “le estaba violando el derecho al descanso”, a Gail.
No pasó mucho tiempo para que la animadora la enfrentara y la animara a ocuparse de sus asuntos, como cuidar de la salud de su “hijo” por consumir “demasiado dulce”.
“¿Sabes a tú a qué hora se acuesta mi hija para que saques la cuenta de las horas de sueño? Pero tranquila, mañana me vengo a trabajar y la dejo sola en la cuna y que ella se sirva su tetero y se cambie el pañal ella misma! Me imagino que tú no dormías las 14 horas y se te dañó el sistema central, porque para hacer este comentario tan incoherente, saco mis conclusiones! (…) Otra cosa, el dulce hace daño, ¿has leído sobre la obesidad? lo digo por tus videos de tu hijo comiendo dulce”, escribió.
Ante este comentario, el usuario @syramis, respondió que no era su hijo, sino su nieto.
“No es mi hijo…es mi nieto…lee bien y está en una salida familiar en horario familiar… Uuuufffff qué inmadurez”.
Motivo que uso Kerly para terminarla de “reprender”: “Si es la abuela, más años y más experiencia, y no publique a su nieto recuerde la cantidad de mujeres malas y metidas qué hay en las redes a las 7 de la mañana!”, añadió.
A continuación, parte de la escandalosa conversación entre ambas «doñas»: