Las puntas van y vienen entre los políticos venezolanos. Twitter se ha convertido en el ring de boxeo de muchos personeros, quienes a través de esta red social hacen públicas sus diferencias.
Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y el activista Julio “Coco” Jiménez tuvieron un toma y dame mediante los trinos del pájaro azul.
Torrealba desató la molestia de Julio «Coco» al considerar «curioso, interesante y revelador» que la entrevista realizada a el segundo en CNN en Español fuera difundida por un usuario descrito como “defensor del socialismo bolivariano y el conocimiento libre”.
«Cuando no hay argumentos, esto es lo queda. Ni siquiera es un varoncito y me menciona», dijo «Coco» citando el tuit de Torrealba.
El dirigente de izquierda pero adverso al Gobierno de Nicolás Maduro invitó a Torrealba a debatir en público: “Puedes poner sitio, hora, medio, incluso si quieres pones tú el moderador y debatimos de cara a Venezuela, como caballeros”.
“Si quieres voy a una de tus asambleas, lleva tu barra que yo iré solo, debatimos en la calle y transmitimos por internet”, retó «Coco» a «Chúo».