Como una «campaña de protesta» definió Patricia de Ceballos su trabajo político como candidata de la Unidad a la Alcaldía de San Cristóbal, al tiempo que aseveró también que los diez días de campaña autorizados por el Consejo Nacional Electoral, para la venidera contienda electoral, han sido jornadas de protestas pacíficas y masivas tras la destitución injusta de Daniel Ceballos de la alcaldía tachirense.
«Esta no es una campaña de fiesta, ha sido una campaña de protesta, que ha llamado a votar como una forma de mostrar nuestra inconformidad con los sucedido con Daniel Ceballos», dijo.
Aseguró que el pueblo de San Cristóbal el domingo 25 de mayo ejercerá el derecho al voto en cada uno de los 100 centros de votación asignados por el CNE para el proceso de elecciones municipales.
«El llamado es a toda la población electoral de San Cristóbal para que este domingo vayamos desde tempranas horas de la mañana a ejercer ese derecho, debemos demostrar con civismo el rechazo a las injusticias generadas por el gobierno nacional vividas por los sancristobalenses», señaló la candidata de la Unidad.