Dicen que cuando una mujer se realiza un drástico cambio de cabello, es porque viene con todo y que incorporará otras modificaciones más radicales a su vida.
Esto al parecer es lo que aplicó la Miss Universo (2008) Dayana Mendoza. La venezolana sorprendió a todos al cortarse su larga melena y optar por una tonalidad de cabello bastante oscura.
La propia Dayana publicó una imagen revelando el cambio radical al que se había sometido y reflexionó sobre el tema:
«Estar agradecida y apreciar mi entorno me ha permitido comprender y mantenerme cerca de lo que le hace bien a mi alma, cerca De Dios. ¡He decidido correr muchos riesgos y, por lo tanto, rezar mucho! Estoy agradecida por la evolución de mi alma en la tierra, porque estoy haciendo lo mejor que puedo con el nivel de conciencia que tengo. Agradezco a Dios por guiar mis pasos, mis pensamientos, mis palabras y sentimientos, por presentar en mi vida oportunidades y poner en mi vida almas verdaderamente especiales que se suman al bienestar de mi hija y mío. Agradezco a todos los que de una manera u otra han sido parte de mis tradiciones de vida. ¡Dichoso fin de semana a todos!», escribió junto a la etiqueta #haircut.