El jueves 28 de marzo, la periodista Sebastiana Barráez, quien se especializa en el ámbito militar, respondió al ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, Freddy Ñáñez, ante la acusación en su contra de participar en un supuesto atentado en contra del régimen madurista y del mismo Nicolás Maduro.
Ñáñez aseveró que la «operación fallida» llevaba por nombre «Brazalete Blanco» y, en esta, estaban, supuestamente implicados también miembros del partido de María Corina Machado, Vente Venezuela. El funcionario presentó presuntas «pruebas» de estas acusaciones, pero las mismas fueron insuficientes para muchos.
«Cálmese, ministro Nazareth. Cálmese, porque le va a dar algo«, sentenció la comunicadora, a través de la plataforma X.
En ese sentido, enumeró y detalló aspectos sobre la supuesta operación. En primer lugar, destacó que la misma sería «inventada» con la intención de «detener y torturar» a un capitán.
«Usted sabe qué no hay ni una prueba de que la fulana Brazalete Blanco existiera«, dijo.
Así mismo, en torno a la supuesta orden de aprehensión y alerta roja de la Interpol que reposaría sobre ella misma, exigió que Ñáñez compartiera «pruebas» de las mismas.
«Oiga, ¿para qué cree que tengo interés en ‘lavarle la cara’ a Vente (Venezuela), que ni siquiera es un partido legalizado? Piense en una respuesta lógica», añadió.