La Mesa de la Unidad Democrática llamó a sus partidarios a acudir mañana al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través del servicio de Metro como forma de protesta y para respaldar el recurso de nulidad interpuesto contra la Asamblea Nacional Constituyente.
La MUD pidió además a sus partidarios en el interior del país movilizarse también hasta las sedes locales del máximo tribunal para acompañar el recurso presentado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La Fiscal presentó esta semana un recurso de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia contra la Constituyente, asegurando que activar este proceso sin hacer una consulta popular socava derechos fundamentales de los venezolanos, e invitó a los ciudadanos a adherirse a este recurso acudiendo a la máxima corte.
La actividad denominada «Metro a Metro contra la dictadura» fue convocada para las 07.00 de la mañana en Caracas, movilizándose a través del servicio de transporte subterráneo Metro de Caracas, informaron dirigentes de la alianza opositora.
«Atención: mañana todos al TSJ a sumar presión para que anulen el Fraude Constituyente de Maduro», dijo en un mensaje en Twitter el primer vicepresidente del Parlamento, el opositor Freddy Guevara.
Con información de EFE
Lea también: ¡ATENCIÓN! MUD llama al país a prepararse para una gran huelga nacional