La regañada del programa En Contacto con Maduro número 69 fue la ministra de Salud, Luisana Melo, a quien el presidente de la República le recriminó el mal funcionamiento en el sistema 0800-Salud que él mismo mandó a crear.
«Serán los CLAP los que tendrán que encargarse de los medicamentos, ministro Arreaza y ministra Luisana Melo. Porque yo di la orden expresa a ustedes dos, a los dos, de que ustedes tenían que mudarse a 800Salud para que fuera el gran centro de coordinación del tema de los medicamentos y eso tiene que cumplirse, junto al pueblo», expresó molesto.
Maduro les reprochó que el sistema estuviese fallando cuando él mismo llamó a empresas y empresarios internacionales y se tienen cinco centros robotizados de atención desde los tiempos de Hugo Chávez.
«¿Por qué tenemos que fallar? Y la crítica la asumo yo (…) la revolución lo tiene todo para resolver los problemas, hace falta que nosotros prioricemos y nos pongamos a resolver personalmente», volvió a decir.
Maduro exigió a Melo que en 24 horas le presente una “solución inmediata” para resolver los inconvenientes en la distribución de medicamentos y para que estos lleguen «directamente al pueblo».
Ver más:
Redacción Maduradas