Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV), anunció este lunes 6 de junio que la organización chavista realizará elecciones internas con el objetivo de reestructurar sus bases.
«Vamos a un proceso de elección de las estructuras de base de nuestro Partido, esas elecciones deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCh, parroquiales hasta los estadales», dijo Cabello durante una rueda de prensa concedida y que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
«El 1×10 hay que llevarlo a toda Venezuela, desde el PSUV nos estamos preparando para las próximas elecciones, para ir unidos, fortalecidos y en victoria. Nosotros cada día estamos más unidos, nuestro único interés es la Revolución», aseveró el funcionario.
Vale recordar, que el chavismo ya había anunciado recientemente una reestructuración del PSUV, con cambios en las vicepresidencias sectoriales de la formación, la fusión de comisiones y el nombramiento de militantes en Caracas y en los 23 estados del país.