El presidente de la República, Nicolás Maduro, parece no cansarse de enviar mensajes de «esperanza» y «paz» al país en un intento desesperado de encontrar respaldo y, en esta oportunidad previa a elecciones, votos.
A través de materiales audiovisuales el mandatario nacional envió el siguiente mensaje: «A los venezolanos les digo levanten la frente y defiendan donde estén, en cualquier lugar del mundo, su derecho a la dignidad y el respeto a la condición de hijos de Simón Bolívar y de esta patria hermosa, que amamos, que se llama Venezuela».
De cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, en las que el presidente aspira ser reelecto pese al rechazo que mantiene entre los venezolanos, la estrategia propagandística que pareciera estar utilizando es afianzar su popularidad y buscar la aceptación entre los venezolanos a través de este tipo de mensajes.
A través de las redes sociales, Maduro también envió mensajes al pueblo de Venezuela, asegurando: «Ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela».