Desde que comenzaron a circular los rumores, al respecto de la presunta infidelidad que el príncipe William habría cometido, diversos medios han especulado a que todo parece indicar que su esposa, Kate Middleton, ha estado armando un plan para «humillar» al primogénito de Lady Diana y «arruinar», en el camino, la coronación del rey Carlos III.
Vale recordar que, hace un par de semanas, gracias a revelaciones hechas por el príncipe Harry en su libro «Spare», se dieron detalles sobre una presunta infidelidad de William con la modelo Rose Hanbury, desde 2019.
Aunque el príncipe William y Kate Middleton no han salido a desmentir dicha información, se ha especulado que la princesa de Gales está considerando anunciar su divorcio semanas antes de la ceremonia real y así acaparar toda la atención. Así lo reseñó el portal Terra.
De hecho, los más recientes datos han señalado que Middleton abandona el Palacio de Buckingham, junto a sus tres hijos, por el presunto divorcio que estaría planificando. Además, se especula que el príncipe William se habría mudado su casa de campo en Norfolk, por lo que sus únicas reuniones serían para hacer apariciones juntos en eventos protocolarios de la realeza.
Redacción Maduradas con información de Terra
De interés:
La entrada más económica para ver a Cristian Nodal en Venezuela cuesta más de $50