Luego de conocerse que el gobierno decidió pararse temporalmente de la mesa del diálogo con la oposición y suspender las futuras reuniones técnicas que se tenían pautadas para estos días, líderes políticos, periodistas y demás venezolanos expresaron su opinión en las redes.
Henrique Capriles, gobernador de Miranda, fue uno de los primeros en pronunciarse rechazando la actitud del gobierno y asegurando que se trata de «una burla al papa». «Maduro se paró de la mesa del supuesto dialogo! Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló», escribió el mandatario regional.
En otro mensaje agregó: «Y los maulas ahora se pararon de la mesa con la excusa del tema del NarcoGob? Otra gran mentira! La razón es que no quieren cumplir con nada!», expresó.
Dirigentes, líderes y diputados de oposición expresaron también su opinión en las redes indicando que la acción deja en evidencia a la dictadura.
«El diálogo le quitó la máscara a Maduro» escribió Américo Martín.
«Al diálogo lo mataron los narco sobrinos.. haberlo sabido antes», decían algunos usuarios en Twitter con cierto humor e ironía.