Dirigentes políticos, artistas y demás personalidades del país enviaron a través de Twitter mensajes de aliento y optimismo para los venezolanos a pocas horas de la llegada de la Navidad.
El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió esperanza y amor para los venezolanos, especialmente a quienes han tenido que emigrar a causa de la crisis.
«Esta Navidad pidamos a Dios que lleve esperanza a quienes la perdieron, amor a cada rincón de nuestra Venezuela y a los hogares de quienes están lejos. Pidamos por los niños, por los presos y sus familias y por cada venezolano que sufre. ¡De corazón, que tengan una Feliz Navidad!».
El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, también se dirigió a los venezolanos en vísperas de Navidad:
«Deseo Feliz Navidad a todas las personas de buena voluntad, a los que luchan y anhelan una Venezuela unida, próspera y en paz, a los hermanos de la diáspora adoloridos por las privaciones y la distancia. Si hay futuro y juntos vamos a lograrlo».
La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo igualmente uso de la red social para dirigirse a los venezolanos y pedir «fuerza, consuelo y la esperanza».
«Aprovechemos este momento de unión y reflexión para todos los venezolanos,los q estamos aquí y quienes se encuentran alrededor del mundo. Mi cariño profundo y mi confianza en ti. Feliz Navidad!», escribió Machado.